Snack Premium Wanpy Para Perros Pato 100g

$3.500

Snack Premium Wanpy Para Perros Pato 100g

¿Necesitas ayuda? hablemos.

Los snacks sirven para premiar buenas conductas, adiestrar y educar, permitiendo que se motiven en aprender y repetir esas conductas positivas, además puedes esconderlos en lugares de la casa, alfombras olfativas o rellenar juguetes para ayudarlos a bajar ansiedad y estres,  y que mejor, que hacerlo de forma natural.

* Son snacks premium ya que no cuentan con subproductos, sólo ingredientes de primera calidad y también contienen proteína diferente a la del pollo, por lo que les da el plus de ser hipoalergénicos para los perros que tengan alergia alimentaria/atópica. 
* Son muy bajos en grasa y altos en proteína, por lo que les da la comodidad de disfrutar a los perritos que cuentan con problemas de sobrepeso.
* Para perros adultos y cachorros de cualquier tamaño. (Para cachorros: no dar en tanta cantidad ya que puede rechazar su alimento y solo querer comer snacks)
* Administrar como premio.
* No corresponde a alimento completo.
* Cantidad diaria: 
      Perros menos de 10 kilos 2 unidades.
      Perros más de 10kilos: 4 unidades.
* 100% natural.
* Sabor: Pechuga de Pato.
* Ingredientes: Pechuga de Pavo, proteína vegetal, sorbitol, ajo en polvo, glicerina, sal, colorantes permitidos por la comunidad europea.
* Son libres de granos, sin soya ni gluten.
* Contenido: 100g 
* Conservar a temperatura ambiente, cerrado y en su envase original.
* No apto para consumo humano, consumir antes de la fecha de vencimiento, no suministrar el desoxidante de la bolsa.

Snack Premium Wanpy Para Perros Pato 100g