Términos y Condiciones

Bienvenido a Prinpipet Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.prinpipet.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que tenemos para ti. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con Prinpipet SpA u (Prinpipet o “www.prinpipet.cl”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones.

En nuestro sitio podrás acceder a información de “Productos y promociones”; “Métodos y costos de envío” El objetivo es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno los derechos adquiridos por los consumidores.

Prinpipet aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores N° 19.496 establece para las transacciones que se realizan a través de su sitio. Adicionalmente, prinpipet.cl adhiere en todas sus partes el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Del derecho de admisión: La tienda se reserva el Derecho de Admisión de clientes que atenten contra criterios objetivos (discriminación, violencia, xenofobia, etc.) que pongan en riesgo la integridad de la empresa, personal y mascotas.

Prinpipet no se hace responsable por las variaciones de precios que puedan afectar a clientes cuyas compras no hayan sido concretadas al momento de realizar los cambios en nuestros canales de venta. Finalmente, es preciso acotar que en caso de no contar con reserva de hora para cualquiera de nuestros servicios, deberá esperar de acuerdo al orden de llegada que exista para el momento de la atención.

De los medios de pago: Los únicos medios de pago permitidos por la empresa para los canales de venta física y virtuales son: Efectivo, Transferencia, Tarjetas de Crédito y Débito, Webpay. POR NINGÚN MOTIVO SE ACEPTAN CHEQUES.

De la privacidad de los datos: La empresa tiene una estricta política de privacidad para salvaguardar la información de nuestros usuarios. En consecuencia, la misma no es suministrada a terceros bajo ningún argumento salvo que sea por mandato de autoridad pública.

Responsabilidad propia de nuestros usuarios web: La empresa no se hace responsable por la información que el usuario proporcione para su registro. Autorizándonos utilizarla en nuestras distintas plataformas de gestión y siendo el responsable único de los perjuicios que cause a terceros o a la empresa, producto de la información facilitada.

De la existencia de stock: Toda orden de compra recibida por cualquiera sea el canal de venta, está sujeta a la recepción de la misma y a la confirmación de stock por parte de nuestro personal de bodega. Para lo cual, se pone a disposición del cliente los siguientes canales de comunicación:

(9) 62339025 o prinpipet@gmail.com, en caso de no obtener respuesta oportuna a través del canal inicial de compra.

Reembolsos y cambios

En Prinpipet nos preocupamos que recibas un producto y servicio de calidad, por esto si la compra que recibiste tiene daños o no funciona, tienes derecho a cambiarlo.

Motivos de cambios:
– Producto defectuoso o roto.
– Recibí otro producto que no es lo que compré.
– Falla del producto dentro del tiempo de garantía.
– Cambio de color o talla

Cambios y devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido +abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

  • Bodies de cobre Kimba no pueden devolverse si tuvieron contacto con heridas que puedan contagiar a otro perrito.